Mascarilla natural con proteínas, una bomba para hidratar el cabello dañado (receta casera)

Muchas veces cuidamos nuestro cabello sin darnos cuenta que lo que realmente necesita es proteína. Así es, las proteínas en el cabello son más importantes de lo que crees. Y no solo se trata de tener una alimentación balanceada rica en proteína, sino también de vez en cuando usar una mascarilla capilar que hidrate a tu melena.

Como su palabra lo dice, la hidratación capilar busca reponer el agua del cabello. Es el tratamiento más suave y externo que podemos proporcionarle y puede realizarse en cabellos levemente opacos y resecos. … El resultado de una hidratación es un cabello suave, liviano y fácil de peinar.

tienes el cabello mal tratado y as usado producto y nada te funciona, pues a qui la te di re que hacer para que tenga ese cabello que tanto desea con esta bomba casera vas a detener la CAÍDA de cabello veras como en poco tiempo tu cabello ESTARÁ mas fuerte y con mas brillo.

ingredientes:

una taza de yogur natural

media taza de romero

un huevo

un guineo maduro

2 SÁBILA

Preparación:

picar todo los ingredientes y en un licuadora o batidora batir o licuar todos los ingredientes hasta que no quede nada de los ingredientes luego tomar un colador y colar.

Una vez que hayas creado una mezcla homogénea aplica en todo el cabello seco, masajeando el cuero cabelludo.– Coloca una bolsa en tu cabeza y espera 15 minutos.

– Pasado el tiempo lava muy bien tu cabello con shampoo y un poco de acondicionador si es que usas.

Prepara esta mascarilla casera rica en proteína una vez por semana para ver resultados más rápidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*