Remedio casero para bajar de peso y adelgazar y reducir la grasa abdominal

El uso de remedios caseros para bajar de peso, perder barriga y reducir la grasa abdominal son excelentes opciones para ayudar a desintoxicar el organismo, debido a las propiedades que poseen, ya que ayudan a eliminar la grasa acumulada, acelerando el metabolismo, y las toxinas.

Remedios caseros para perder barriga y cintura

 

Asimismo, esto remedio caseros también poseen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de agua del organismo a través de la orina. El uso de alimentos naturales es una mejor alternativa que el uso de medicamentos para perder peso.

Perder peso no sólo es importante para verse y sentirse bien con uno mismo, sino también es necesario para tener salud y bienestar. El sobrepeso y la obesidad están asociados a diversas enfermedades como la diabetes, hipertensión, aterosclerosis, varices, enfermedades cardiovasculares, hígado graso, entre otras.

por esa razon te voy a mostrar este super remedio casero para que pierda peso y logre el peso deseado.
EL AGUA DE AVENA Y SU USO.

 Para aplanar el vientre  tomar un baso en la mañana y volver a consumirla antes de la hora de almuerzo.

 Es una de las más efectivas preparaciones a la hora de perder peso con el consumo de avena. Sólo debes poner media taza de avena en un litro de agua y mezclar en la batidora hasta que quede completamente líquido. También puedes colar la preparación.

AVENA CON MIEL Y CANELA.

Las propiedades de la avena mezcladas con las de la miel natural y la canela resulta ideal para un desayuno nutritivo y que nos ayude a adelgazar. Sólo debes cocinar la avena en agua con canela y aplicar la miel para refrigerar durante unos minutos y luego comerla.

Receta Avena con leche, miel y canela sencilla | Cocina rico

* ¿Cuándo comer esta mezcla?  antes de llegar al horario de almuerzo. Es importante no excederse en la aplicación de la miel.

Avena con frutos rojo: La mezcla de avena con frutos rojos (frutillas, arándanos, frambuesas, moras ) entrega altas cantidades de fibra y produce saciedad por varias horas, convirtiéndose en un excelente aliado para una alimentación sana y equilibrada.

* ¿Cuándo consumir este batido? Al igual que en las opciones anteriores, por la cantidad de fibra y vitaminas, el mejor horario para consumir este batido es por la mañana, durante el desayuno. Sólo debes mezclar dos o tres cucharadas de avena con un puñado de frutos rojos y un vaso de agua.

Batido saciante de pera, chía y avena para perder peso

Además de todos los beneficios antes mencionados, el consumo diario de avena se transforma en el mejor aliado a la hora de   eliminar la grasa en la cara y rejuvenece la piel.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*