MASCARRILLA REPARADORA INTANTANEA Y PENETRE REGENERADOR PARA TU CABELLO

LA MASCARRILLA DE MIEL Y ACEITE DE COCO , Y YOGURT. REGENERA Y REJUVENECE EL CABELLO, DEJANDOLO SEDOSO, REVITALIZADO Y SIN FRIZ DESDE LA PRIMERA APLICACION.

PROPIEDADES: Dentro del amplio abanico de mascarillas caseras para el pelo con miel que se pueden realizar, algunas de las más conocidas son las que se realizan con aceite de coco o con yogurt. Pero también es posible mezclar estos dos ingredientes con la propia miel para obtener un acondicionador que aporta unas propiedades muy  relevantes para el cabello. El ácido láctico del yogurt limpia el cuero cabelludo mientras que los nutrientes del aceite de coco otorgan al pelo un aspecto brillante y un tacto suave. A todo esto se le suman las  proteínas que aporta la miel y su poder hidratante.

El aceite de coco es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, además aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. Por otra parte, también protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza.

BENEFICIO DE LA MIEL

Gracias a los nutrientes y las propiedades astringentes y antioxidantes de la miel, conseguimos protegerlo de la secuencia, aportando brillo y nutrición . Además, ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina , teniendo como resultado un cabello más fuerte y menos quebradizo
Nutriente: El yogur es un alimento que posee poderosos nutrientes como vitaminas B6 y B12, zinc, ácido láctico, calcio y magnesio, aportando importantes dosis de belleza a tu cabellera. También se ha comprobado que es un hidratante muy efectivo gracias a sus ricas cualidades.

INGREDIENTES: Dos cucharadas soperas de yogurt natural, media de miel y media cucharilla de aceite de coco. Se puede usar más cantidad de aceite cuando se trata de un cabello muy largo.

ELABORACIÓN Y USO: La mezcla se aplica con un masaje sobre el cuero cabelludo ante de lavar el pelo con el champú. Hay que dejar que actúe durante 15 minutos.

ualo de la madera correcta y obtendra tu cabello mas fuerte con mas brillo y mas sano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*