1. Crema casera con aguacate, limón y miel para eliminar y prevenir estrias

Las estrías pueden ser un problema de salud físico e incluso mental. Te doy un remedios naturales para quitar estrías y prevenir su aparición.

En ocasiones nos percatamos que han aparecido pequeños surcos en nuestra piel a los que conocemos como estrías. Las estrías son pequeñas roturas de las fibras musculares. Esto se puede deber a un crecimiento acelerado de nuestro cuerpo ya sea durante el embarazo, aumento rápido de peso, aumento de masa muscular.

El aguacate es ideal para atenuar las estrías, Las estrías son unas marcas visibles en la piel de color blanquecino o amoratado. Suelen localizarse en zonas visibles como los glúteos, el abdomen y las piernas, casi siempre por el embarazo, los cambios bruscos de peso y cuestiones hormonales.

Esta crema casera se destaca por su alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas que, en conjunto, estimulan la reparación celular de la piel. Sus compuestos hidratantes penetran con facilidad a través de los poros, de modo que aceleran la recuperación de la piel con estrías.

También aporta una cantidad significativa de vitamina C y antioxidantes, necesarios para aumentar la producción de colágeno y elastinas.

Ingredientes.

  • 1 aguacate maduro
  • 3 cucharadas de miel (75 g)
  • El jugo de ½ limón

¿Qué debes hacer?

  • Extrae la pulpa de medio aguacate maduro, tritúrala con un tenedor y mézclala con las cucharadas de miel de abejas y el jugo de limón.
  • Tras obtener una pasta espesa y homogénea, frótala sobre las zonas afectadas mediante suaves masajes circulares.
  • Deja que actúe de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua fría.
  • Repite su uso, como mínimo, tres veces a la semana.

Esto, sumado a los compuestos activos del aguacate, hace de este producto uno de los mejores aliados contra estas imperfecciones. Además, sirve para tonificar y combatir la flacidez, reduciendo otros problemas como las arrugas prematuras y las estrías.

usalo de la manera correcta para un mejor resultado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*