Cómo mejorar la circulación sanguínea (remedios caseros)

La mala circulación sanguínea se suele reflejar con la aparición de varices o pies hinchados. Te mostramos todos los trucos sobre cómo mejorar la circulación sanguínea.

Pasar demasiadas horas en la misma posición, ya sea de pie o sentado, puede dar lugar a una mala circulación sanguínea que suele reflejarse en nuestro cuerpo con la aparición de varices o pies hinchados. No es una enfermedad grave, pero sí molesta, por lo que queremos enseñarte algunos trucos para deshacerte de la mala circulación y lucir unas piernas bonitas.

Con el simple gesto de cambiar algunos hábitos diarios y teniendo cuidado con nuestra alimentación, conseguirás mejorar la circulación sanguínea de todo tu cuerpo y dejarás de sentir la típica pesadez en las piernas como consecuencia de una mala circulación.

Cómo mejorar la circulación de las piernas

  •  Baños de agua fría: alivia la pesadez y reduce la inflamación de las piernas, además de tener otros muchos bene   beneficios.

Realiza ejercicio: tanto andar, como montar en bici, nadar o cualquier otro deporte, activa la circulación de forma inmediata y la mejora a medio plazo. Otro beneficio es que combate el sobrepeso, uno de los principales desencadenantes de la mala circulación.

Alimentos que mejoran la circulación sanguínea

 

  •  Limón: la cantidad de vitamina C del limón es imprescindible, ya que interviene en la formación de
  • colágeno y elastina. Lo ideal es tomar medio limón exprimido con agua tibia en ayunas y, por supuesto, puedes añadirlo a todas las comidas que quieras.
  •  Cúrcuma: es una especia con propiedades antiinflamatorias, además de ser un potente antioxidante. Puedes tomarla fresca en infusión, cremas o salsas con un poco de pimienta y aceite de oliva para mejorar la circulación sanguínea.
  •  Cúrcuma: es una especia con propiedades antiinflamatorias, además de ser un potente antioxidante. Puedes tomarla fresca en infusión, cremas o salsas con un poco de pimienta y aceite de oliva para mejorar la circulación sanguínea.

 Trigo sarraceno: este cereal es rico en flavonoides que refuerza la acción de la vitamina C, protegiendo los capilares y las paredes de los vasos sanguíneos. Con consumir dos o tres raciones a la semana será suficiente.   asi que  ya sabe adios ala mala circulacion.

 

2 comentarios

  1. remediossymas.com es muy bueno tiene buenas fórmulas o recetas de remedios náturales para muchas enfermedades los cuales los pondré en práctica espero o los invito a que los pongan en práctica también para mejorar su salud

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*